Lámina Pintada Ternium
La lámina pintro es un elemento que no puede faltar tanto en recintos de índole industrial como de carácter comercial, al contar con una gran capacidad que físicamente la vuelve un producto imprescindible en obras, así como también es más durable, al contar con un recubrimiento que le permite sobrevivir en condiciones óptimas por más tiempo.
La lámina Pintro Ternium está hecha con acero que ha sido recubierto con una capa de pintura que debajo de ella, cuenta con una delgada barrera de zinc. Esto hace que el acabado Pintro sea especial, pues no solo ofrece una protección superficial, también le añade a la lámina un aspecto estético mucho más llamativo.
La lámina pintada cuenta con excelente desempeño dado que es producida mediante un laminado en frío, que le da el calibre necesario para que sea un elemento tenaz y ligero, que pueda ser utilizado en un gran número de sitios, con diferentes aplicaciones, ya sea como material principal o como pieza complementaria.
Tipos de lámina pintro
Lámina lisa
La lámina lisa con recubrimiento de pintura es uno de los productos más utilizados del mercado. Su acabado Pintro protege al acero y aumenta su vida útil.
Lámina acanalada
La variedad de perfiles acanalados de la lámina pintro pueden ser encontrados en un sinfín de aplicaciones en los que, además de durabilidad y resistencia, aportan la apariencia de las construcciones donde se ocupa.
Lámina en rollo
La lámina Pintro en rollo representa una excelente opción para reducir los costos de materiales y aumentar el rendimiento de este producto ya que es utilizado como materia prima para una amplia gama de productos.