¿Qué colores tiene una Lámina Pintro?

Lámina Pintro | Lámina Ternium | Lámina acanalada | Lámina engargolada | Lámina Pintada

¿Qué es una lámina Pintro?

La lámina pintada de ternium o lámina Pintro es un material revestido laminado en caliente y en frío que se produce utilizando un excelente acero excitado. El material y las láminas de material con acabado Pintro se mueven en rizos que pasan por otra medida de prepintado que cubre la lámina, ya sea en bucle, lisa o plegada, con pintura en el tono requerido, pudiendo ser muy blanca en las dos caras o de un tono alterno en la capa externa. La pintura es estándar a base de poliéster.

Las principales cualidades de esta lámina son su capacidad física de trabajo y su economía, así como su temperatura controlada y color. El tiempo de existencia del acabado pintro es de 5 a 10 años (dependiendo del grado de contaminación). El acabado Pintro de una lámina de acero, además de ser resistente, da una imagen seriamente llamativa del artículo, por lo que es cualquier cosa menos una cualidad predominante que se puede utilizar para fines de buen gusto en una zona vallada, para ayudar al cliente, que puede atraer más fácilmente la consideración de sus clientes

También te puede interesar leer: Acabado pintro en lámina para techo

 

¿En dónde es útil la lámina Pintro?

El acabado Pintro evita que se manche la pintura, por lo que mantiene su tono original durante toda su vida de utilidad. Para ello, la lámina requiere un mantenimiento básico que consiste en la limpieza poco frecuente de la suciedad y los residuos de su superficie. La perdurabilidad de los artículos en la lámina puede provocar la edad de los charcos debido al impedimento de la corriente de agua durante la temporada de tormentas. Por lo tanto, se requiere un ligero mantenimiento en el momento en que el cliente lo considere oportuno.

A pesar de que no se utiliza para aplicaciones de la industria del desarrollo, también puede ser un componente para el negocio del ensamblaje, que explota la naturaleza del acero y la seguridad del recubrimiento de Pintro en este tipo de lámina. El sector del automóvil también aprovecha este tipo de artículo para suministrar carrocerías o componentes que se utilizan en las plantas de procesamiento de esta industria. Por lo tanto, existe una amplia gama de modelos de lámina Pintro, tanto en sus versiones en rollo como los diferentes acanalados Pintro.


¿Qué colores tiene una lámina Pintro?


Los colores disponibles de la lámina Pintro son el: Blanco Estándar, Blanco Ultra, Arena Estándar, Azul Rey, Azul Militar Estándar, Silver Poly, Gris Humo y Rojo Janitzio. Todos estos tonos han sido elegidos debido a las clases de actividades en donde es utilizada la lámina Pintro, tanto la pieza completa como también puede ser cortada en partes más pequeñas para la creación de herramientas o de elementos que formen parte de una carrocería o alguna clase de pieza de hojalatería o herrería en la que el acero Pintro sea de utilidad.

La ventaja de tener una lámina de acero revestida con un acabado Pintro se identifica con la utilidad de la pintura sobre el acero, que actúa como una capa defensiva que impide que el acero entre en contacto con los componentes presentes en el clima, lo que da lugar a un artículo que no puede soportar un desgaste innecesario por el consumo o la pegajosidad presente en el clima. En consecuencia, la lámina de acero Pintro es vista como quizás los componentes más importantes en el negocio del desarrollo.

El maltrato que presenta la lámina de acero Pintro a medio y largo plazo es perceptible en el exterior de la lámina, por la forma en que piezas pequeñas y afiladas o pesadas pueden introducir arañazos o algún tipo de golpe, al igual que un desgaste en la capa de pintura que puede dejar el acero indefenso a la vista. A pesar de esto, el acero una lámina Pintro en este estado está bien, ya que todo el tiempo que el acabado Pintro aguanta, hace que el acero se mantenga impoluto, sin necesidad de soportar modificaciones.

Material Certificado

Distribución Nacional

Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.