Qué lámina usar para los entrepisos

Losacero| Loscero 15| Loscero 25|Losacero 30

Las construcciones tanto de grandes dimensiones, así como las pequeñas requieren estar conformadas por materiales que aseguren completamente toda la estructura con resistencia durabilidad y una gran flexibilidad para el confort y resguardo de las personas quienes se encuentren dentro de la edificación. Por ello es importante prestar atención en todas las partes que conforman a una construcción como lo son los entrepisos de una construcción que funcionan para el levantamiento de diferentes pisos en un edificio.

Para esta área dentro de un proyecto arquitectónico se destinan diferentes materiales que funcionan perfectamente como entrepisos, sin embargo, en la actualidad y con más frecuencia se hace uso de las láminas de acero acanaladas que sus características permiten que pueda cumplir la función de entrepiso. Por tanto, en este blog te diremos que lámina de acero utilizar para que consigas contar con un sistema de entrepiso eficiente y duradero beneficiando la seguridad e inversión de tu obra.

Lámina para entrepisos

A continuación te diremos todo acerca de una de las láminas acanaladas de acero sumamente funcional en la construcción de entrepisos, es decir, se trata de la lámina losacero la cual se le conoce dentro del mercado como un sistema de entrepiso metálico que cuenta con un perfil acanalado que está diseñado para adherirse perfectamente con el concreto. Este tipo de lámina   se encuentra en diferentes presentaciones, como losacero 15, losacero 25 y losacero 30, de las cuales su acanalado se va haciendo más grande, lo que permite un mejor desempeño para instalaciones de múltiples pisos.

La lámina losacero es ideal para aplicarla en los entrepisos tanto de grandes como pequeñas construcciones, así como de estacionamientos y puentes, ya que tiene una gran resistencia y es capaz de mantener en pie un edificio durante eventos sísmicos, gracias a que la carga del edificio es menor, lo que genera que los movimientos del recinto sean más leves, además de que la lámina acanalada losacero trabaja de manera conjunta con las columnas, mallas electrosoldadas y las vigas de acero que al estar unidos, el movimiento es uniforme y no genera accidentes que pongan en riesgo toda la estructura.

Losacero

Lámina losacero

De igual manera otra razón por la que debes utilizar la lámina losacero como entrepiso ya que se desempeña muy bien tanto como techo como piso, y en la etapa de construcción funciona como plataforma de trabajo que permite que las labores de colado de concreto del piso y techo se realicen de manera simultánea, lo que acelera los tiempos de entrega de una obra. De igual forma, es un sistema eficiente para los entrepisos debido a que reduce el uso del concreto hasta un 50%  para terminar los pisos de un edificio con losacero, lo que los hace más resistente y ligero.

La lámina losacero, también se considera parte importante para la construcción de entrepisos ya que está disponible en acabado galvanizado y pintro lo que garantiza una máxima durabilidad en conjunto con una alta resistencia a la intemperie y agentes corrosivos. Por otro parte, losacero es un sistema constructivo ligero que acelera los tiempos de la obra por lo cual reduce los costos, minimiza el posible desperdicio de materiales, ahorra concreto lo cual se verá reflejado en presupuesto total del proyecto.

Por último, la lámina losacero queda muy bien en los entrepisos ya que permite la construcción de losas en conjunto con estructuras armadas con vigas de acero o bien con castillos de concreto. Asimismo, este sistema de entrepiso de acero puede sustituir a la cimbra de madera, lo que ayudará en el mejoramiento de los tiempos de construcción y a evitar el reforzamiento temporal.

Material Certificado

Distribución Nacional

Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Lámina para entrepisos

  1. Resistencia estructural.
  2. Sustituye a la cimbra de madera.
  3. Resistencia contra sismos.
  4. Disminuye el uso de concreto.
  5. Trabaja en conjunto con vigas de acero, concreto y malla electrosoldada.
Losacero

Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.