Lámina de PVC Ultralam. Lámina Tricapa, la lámina termo-acústica Tricapa está diseñada para soportar cualquier tipo de clima.
De Acuerdo con la norma “ASTM E84” esta lámina es retardante al fuego y resiste las descarga eléctricas que pudieran provocar el cableado interno o condiciones climáticas adversas, ofreciendo así una mayor seguridad ante incendios o tormentas eléctricas.
Es importante destacar que cuenta con un perfil con forma trapezoidal que permite un óptimo flujo de agua cuando se presentan lluvias; en cuanto a los largos hay diferentes medidas estándar con las que contamos en stock y tenemos la capacidad de distribuir a lo largo de toda la República Méxicana.
En cuanto a los beneficios que se tiene al usar la Lámina Tricapa son sus mejoras al interior produciendo ambientes más agradables para ejercer las labores solicitadas, soportando y mejorando temperaturas extremas, reduce el ruido y se pueden ahorrar hasta un 35% del presupuesto estructural en obras nuevas pues su peso es muy ligero. La lámina tricapa de PVC permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas.