¿Qué materiales tienen perfil de lámina R101?

Lámina Pintro | Lámina Ternium | Lámina acanalada | Lámina lisa | Lámina en rollo

¿Sabes que es un perfil R101?

La lámina R101 es un artículo cuya forma depende de una lámina de acero con un alisamiento en su superficie, donde se realizan canales para dar al artículo un estilo alternativo, al igual que una presentación superior para tener la opción de utilizar la fuerza adquirida con el plegado, y explotarla en el desarrollo de divisorias y techos. Debido a la forma trapezoidal de esta lámina, se consigue una resistencia más firme, al igual que un límite pluvial que ayuda a hacer frente al agua, que le permite solventar bien el líquido procedente de las lluvias.

Este perfil es posiblemente el más conocido para descubrir, y, como la mayoría de las láminas de acero, tiene complementos que permiten que el perfil permanezca en condiciones ideales durante un tiempo más prolongado. Estos revestimientos dependen de la utilización de materiales distintos del acero para cubrir el exterior de las dos caras del artículo, fijando así el acero de forma kilométrica y permitiendo que mantenga sus propiedades reales. Las acabados accesibles son: Galvanizado, Pintro y Zintro Alum. Además, el perfil está disponible en láminas plásticas como la Acrylit, Polylit y Poliacryl.

Usos de una lámina R101

La lámina R-101 puede ser utilizada tanto en el interior como en el exterior, y como es cualquier cosa menos una superficie acanalada, puede lidiar con la abundancia de precipitaciones de manera excelente, manteniendo alejada la edad de los charcos en su superficie, y está prescrita para ponerla es cualquier cosa menos una inclinación baja del 20%. Esta lámina es un segmento que tiene una presentación fantástica, a la luz del hecho de que aparte de ser inflexible, no permite filtraciones y no soporta ningún daño provocado por la apertura constante a los rayos del sol, al igual que otras ocasiones climáticas.

La lámina R101 tiene una larga vida útil, que puede aumentar en función del apoyo que reciba, al igual que la acabado que le ayuda a salir adelante como es concebible en condiciones desfavorables para los artículos hechos de acero. Así, se evalúa que una lámina de lámina R101 con acabado pintro puede aguantar al menos 10 años, en contraste con los electrificados, que pueden durar hasta 15 años, mientras que el Zintro Alum, en regiones campestres se opone hasta 100 años, y en regiones de alto desgaste tiene una vida útil de 25 a 40 años.

lámina galvanizada R101

¿Cuánto dura una lámina R101?

Por su parte, la durabilidad del acrílico y el poliéster en forma de lámina R101 ronda los 10 años de uso hasta los 15 años, dependiendo del tipo de mantenimiento que obtengan las láminas. El acanalado resulta perfecto para sostener con firmeza el largo de la lámina, al mismo tiempo en que el producto provee de luz natural al interior del recinto, sobretodo cuando es utilizado como techo o una especie de tragaluz, que permite desempeñar actividades sin la necesidad de recurrir a un grupo de luces eléctricas.

Al contar con la seguridad de los revestimientos en el exterior del artículo, la lámina R-101 obtiene mejores atributos reales, que son útiles para ser colocada en mejores lugares, según lo indiquen las exigencias y los cambios naturales, al igual que los materiales utilizados en las cercanías de la lámina, que pueden ser perjudiciales para el artículo en caso de que no cuente con un seguro suficiente, por lo que puede influir en la solidez del artículo y, por lo tanto, en su exhibición. Por su parte, los materiales plásticos son resistentes y durables, aunque tienden a alargarse o encogerse dependiendo de la temperatura existente.

Los usos más comunes de la lámina R1011 son generalmente en espacios que sirven para la capacidad de artículos, por lo que requieren una estructura ligera que es un piso solitario, a pesar de que es cualquier cosa menos una altura enorme para diferentes artículos que se utilizan en el interior para explotar tanto el tamaño de la longitud y la estatura de la zona amurallada que se refiere. Por lo tanto, se utiliza en el desarrollo de divisores y techos en almacenes, estructuras mecánicas, al igual que en los centros de distribución, donde su plan y el costo se utilizan al máximo.

Material Certificado

Distribución Nacional

Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Techos con lámina pintro

  1. Residencias
  2. Bodegas
  3. Almacenes
  4. Granjas
  5. Naves industriales
  6. Centros deportivos
Lámina pintro acanalada

Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.